inicio ESTATAL Inauguran en Tijuana el Centro de Estudios Florence Nightingale Plantel Brisas

Inauguran en Tijuana el Centro de Estudios Florence Nightingale Plantel Brisas

Inauguran en Tijuana el Centro de Estudios Florence Nightingale Plantel Brisas
698
0

Éste miércoles 6 de junio abrió sus puertas el Centro de Estudios Florence Nigttingale plantel Las Brisas, el cual cuenta con el curso de Auxiliar de Enfermería Avanzado.

Este curso tiene una duración de 12 meses en sistema modular y sólo se necesita asistir en 1 o 2 ocaciones a la semana a clases, es la mejor opción para las persona que quieran aprender y volver la enfermería su nuevo trabajo.

Enrique Salinas Director General del Proyecto Florence mencionó en entrevista con Veraz Informa que, ” próximamente se abrirá un nuevo curso como Asistente Médico Hospitalario”. “Estos cursos están creados en las principales necesidades en el ámbito de la salud”.

Te recomendamos:   Jóvenes universitarios y emprendedores respaldan el proyecto de #ElProfe Mario Benítez

Es importante aclarar que al curso se incluye la introducción a Enfermería Quirúrgica, Enfermería Industrial, Geriatría y Cuidados Paliativos, logrando con ello que, los egresados tengan conocimientos básicos para su aplicación en el mundo laboral.

“Tenemos cuatro años trabajando y somos capacitadores externos de la Secretaría del Trabajo y Prevención Social” dijo Salinas.

Es muy fácil inscribirte sólo necesitas, Acta de Nacimiento, Certificado de Secundaria, Comprobante de Domicilio, CURP e INE.

“Desde que el alumno entra a nuestro curso lo hacemos sentir como en un hospital, hacemos que sus clases sean lo más parecido al entorno laboral en el cual estarían ingresando” finalizó Enrique Salinas.

Te recomendamos:   Por falta de pago, jubilados y ex policías, se organizan para manifestarse en Tecate

No lo pienses más, ven a inscribirte y vuelve de la enfermería tu trabajo.

Para mayor información no dudes en marcar al número  01 664 830-5903 y si deseas conocer sus instalaciones, están ubicados en Blvd. Las Lomas No.250, Fracc. Las Huertas, Tijuana Baja California.

Luis Manuel Guerrero Cruz | Veraz Informa

(698)

Publicar tu comentario

Comentario