Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Inauguran cabañas ecológicas en Rosarito

Inauguran cabañas ecológicas en Rosarito

Inauguran cabañas ecológicas en Rosarito
2.05K
0

La mañana del pasado miércoles el Secretario de Turismo Oscar Escobedo Carignan inauguró las cabañas ecológicas en el Pikin Parque de Altura con el fabuloso marco de vista al mar. También hizo la entrega simbólica de un cheque por la cantidad de 150 mil pesos, y la promesa de abonar cerca de 300 mil más, para coadyuvar al desarrollo de este bello proyecto.

El parque se encuentra ubicado en el kilómetro 42 de la carretera libre a Ensenada. Es el primer parque ecológico y certificado por Estados Unidos en sus medidas de seguridad.

Te recomendamos:   Clausuran ciclo escolar 2018-2019; Inician vacaciones más de 21 mil alumnos en Tecate


Escobedo Carignan dijo que en Baja California, solo existen dos y el más cerca de la frontera es Pikin Parque de Altura, visitado por turistas de todas partes de Estados Unidos. Reveló que el 37% de Baja California es ecológico.

Recalcó que el parque propiedad de la familia Molina Camarena, reúne los requisitos del medio ambiente cuenta con cinco tirolesas con más de 400 metros y un puente colgante con “Quick jump” (brinco rápido) para sentir la adrenalina.

Te recomendamos:   Arrancan Cursos de Verano Imdete 2019 en Tecate

También tiene una alberca, restaurant con una extraordinaria vista y lo mejor las cabañas son completamente ecológicas, ahí no hay señal de Internet para desconectarse del mundo y disfrutar de la madre naturaleza.

El lugar se encuentra justo frente al parque submarino, donde se halla hundido el barco Uribe, el parque cuenta con unos magníficos instructores Pita Castelán y Ángel Ramos.

Incluso el área es excelente para ir acampar un lugar netamente familiar, en el evento del corte de listón estuvieron presentes; amigos de la familia de los anfitriones, el ingeniero Jesús Molina Vargas y Angélica Camarena de Molina.

Te recomendamos:   Arranca programa "Apaga, Cierra y Desconecta" en escuelas de educación básica

El titular de Turismo de Rosarito, Plutarco Sánchez Navarro, Manuel Padrés, Vanessa Romero, el Director de la CESPT Miguel Lemus, Jorge Luna artista de cristal, Enrique Avilés, escultor y Chris M. Gallo fotógrafo profesional.

Altamente recomendado vale la pena visitar este magnífico atractivo turístico completamente ecológico.

(2053)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!