inicio ESTATAL Inaugura Gobierno Municipal Expo Arquitectura
Expo Arquitectura4
Expo Arquitectura3
Expo Arquitectura2
Expo Arquitectura1

Inaugura Gobierno Municipal Expo Arquitectura

15
0

Con el propósito de brindar un espacio y escaparate a manifestaciones artísticas, educativas y culturales que se generan en la ciudad, el XXI Ayuntamiento a través de la Dirección de Relaciones Públicas inauguró la Expo Arquitectura en el Pabellón Cultural del Palacio Municipal.

En representación del presidente municipal, maestro Gilberto Hirata, Alejandro Flores Zúñiga, director de Relaciones Públicas dio la bienvenida a los alumnos y egresados de la escuela de Arquitectura de la Universidad Xochicalco quienes dan a conocer sus principales proyectos profesionales en dicha exposición.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y Bancos

El funcionario apuntó que esta exhibición sirve para que la comunidad pueda conocer todos aquellos trabajos y proyectos que los estudiantes han llevado a cabo a lo largo de su desempeño académico.

Indicó que esta es la decimosegunda edición del Pabellón Cultural en lo que va del 2015, lugar que se ha destinado para que el talento ensenadense cuente con un espacio libre y gratuito en donde puedan exponer sus obras, sus trabajos y todas aquellas manifestaciones artísticas y educativas que sean de interés de la comunidad.

Te recomendamos:   11 Parejas dieron el "Sí Acepto" durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos en Tecate

Armida Tirado, directora de la Escuela de Arquitectura de la Universidad Xochicalco agradeció el apoyo del XXI Ayuntamiento encabezado por el maestro Hirata y congratuló a los estudiantes y egresados que durante una semana podrán mostrar sus proyectos arquitectónicos más destacados.

Puntualizó que esta es la cuarta edición de Expo Arquitectura, con la que se pretende que los jóvenes ensenadenses puedan estar al tanto de las materias y disciplinas aprendidas en esta carrera profesional.

La directiva reconoció todas las habilidades y destrezas que los alumnos han adquirido a lo largo de sus clases y los invitó a seguirse preparando en esta importante profesión con un alto sentido de responsabilidad social y urbana.

Te recomendamos:   Multas hasta de 250 mil pesos a ciudadanos que contaminen o ensucien el Río Tecate

En el evento estuvieron presentes Francisco Javier Shields Galindo, director de Gobierno; Rosa Elena González López, directora de Educación y Cultura; Rubén Best Velasco, Recaudador de Rentas; Rubén González Raygoza, director del Imjuvens; Jesús Rocha Martínez, director de Infraestructura y Yolanda Victorio Cota, directora de Imcudhe.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados