inicio ESTATAL Importante actividad turística repunta ocupación hotelera en San Felipe

Importante actividad turística repunta ocupación hotelera en San Felipe

Importante actividad turística repunta ocupación hotelera en San Felipe
0
0

A través de Cotuco Mexicali se dio a conocer que  el pasado fin de semana se tuvo gran actividad en el puerto de San Felipe, teniendo impacto en la ocupación hotelera de este destino, esto debido al  evento gastronómico “La Vaca es mía” y el “Rally NORRA Mexican 1000”.

Omar Dipp Núñez, Director de Cotuco Mexicali, dio a conocer que el evento “La vaca es mía”, tuvo como sede Playa Paraíso, donde promotores de la localidad como  Francisco Sosa y Mario Gamboa, tuvieron como invitado especial al Cheff Internacional Dante Ferrero, quien cocinó una res entera con un peso aproximado de 320 kg. a la parrilla.

Te recomendamos:   Tijuana una de las ciudades más caras de México: INEGI

El funcionario municipal informó que la muestra gastronómica contó con alrededor de 15 expositores entre los que destacan productores de vinos de la localidad y cerveza artesanal.

Otro de los eventos más importantes que atrajo la atención de los turistas,  fue el Rally NORRA Mexican 1000, teniendo como sede de la primera etapa del rally al puerto de San Felipe.

Dipp Núñez, detalló que el domingo 22 de abril arribaron los competidores procedentes Ensenada a San Felipe, pernoctando esa noche alrededor de 243 equipos.

Te recomendamos:   Reportan a seis pescadores desaparecidos en Ensenada

La visita de este grupo impulsó la actividad turística este fin de semana, además de una afluencia de visitantes de domingo a lunes.

La ocupación hotelera desde el viernes fue alrededor del 53%, el sábado ascendió al 83% y para el domingo en la zona centro de San Felipe estuvo al 100%, así concluyó el director de Cotuco, que en San Felipe fue un excelente fin de semana referente actividad turística.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados