Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Imparte Gobierno del Estado taller Dominio del estrés

Imparte Gobierno del Estado taller Dominio del estrés

Imparte Gobierno del Estado taller Dominio del estrés
19
0

El propósito de fomentar técnicas para el manejo efectivo del estrés que contribuyan a mejorar el rendimiento laboral de los servidores públicos, la administración estatal que encabeza el Gobernador, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través del Centro de Profesionalización y Desarrollo del Capital Humano perteneciente a la Oficialía Mayor (OM), impartieron el taller “Dominio del Estrés”.

El Delegado de OM en Tijuana, Manuel González Reyes, señaló que atendiendo a las indicaciones de la Oficial Mayor, Loreto Quintero Quintero, se ha dado seguimiento con el Plan Anual de Capacitación 2016 que tiene como objetivo la profesionalización y el desarrollo de los funcionarios estatales.

Te recomendamos:   Invitan a disfrutar del Rosarito BeerFest, por primera vez en la playa

Informó que el curso duró 10 horas y fue impartido por el psicólogo Carlos Javier Gutiérrez Campos, quien les instruyó en el reconocimiento de los niveles de tensión que existen, así como en el dominio de técnicas para el manejo efectivo del estrés.

Asistieron al taller personal de la Secretaría General de Gobierno (SGG); Secretaría de Protección al Ambiente (SPA); Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF); Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado (Sidue); Sistema Educativo Estatal (SEE) y OM.

Te recomendamos:   A partir del jueves regresan las altas temperaturas a BC

Cabe destacar que a lo largo del año se impartirán cursos que impulsarán la mejora continua en las competencias de gestión de los servidores públicos, tales como Análisis de Problemas, Trabajo en Equipo, Comunicación Efectiva, Control Administrativo, Planeación Funcional, Pensamiento Innovador, entre otras.

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados