inicio ESTATAL Hospitalizados dos menores migrantes en Tijuana

Hospitalizados dos menores migrantes en Tijuana

Hospitalizados dos menores migrantes en Tijuana
36
0

La secretaría de Salud (Isesalud) informó que dos menores migrantes fueros hospitalizados en el Hospital General de Tijuana por neumonía, estos dos pequeños venían junto con uno de los grupos de la caravana migrante que llegó hace unos días a la ciudad.

La dependencia señaló mediante un comunicado que los menores internados son un niño de 1 año y 11 meses de edad y  y una niña de 1 mes y 15 días, los cuales se reportan estables.

Te recomendamos:   Muere el actor de Hollywood Robert Forster víctima de cáncer

Hasta el jueves, se tenía registro de 2 mil 084 consultas brindadas a la población de la Caravana Migrante por parte de la dependencia, de las cuales 1 mil 389 se realizaron en Tijuana y 695 en Mexicali.

Más de la mitad de estas atenciones están relacionadas a enfermedades respiratorias agudas, que afectan oídos, nariz, garganta y en algunos casos de pulmones, siendo un totoal de 886 atenciones en Tijuana y 426 en Mexicali por estas causas.

Te recomendamos:   Instalarán en BC 250 mesas de votación entorno al próximo periodo Gubernamental

Así mismo, el reporte de la Secretaría de Salud resalta la atención a 40 mujeres embarazadas en Baja California, de las cuales 23 se encuentran en Tijuana y 17 en Mexicali.

Con información de Frontera

(36)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados