inicio ESTATAL Haré que la voz de Baja California se escuche: Alejandro Arregui

Haré que la voz de Baja California se escuche: Alejandro Arregui

Haré que la voz de Baja California se escuche: Alejandro Arregui
8
0

Los ciudadanos de las diferentes colonias de Tijuana hicieron del conocimiento al candidato a senador Alejandro Arregui el abandono que sufren sus calles, por lo cual él, afirmó que los ayudará de la mejor manera posible en servicios y seguridad.

Los habitantes de la colonia Cañón del Rubí respaldaron al candidato al senado, Alejandro Arregui y la candidata a la diputación federal por el 06 distrito Erika Santana.

Los ciudadanos ratificaron su confianza a los abanderados del PRI, quienes dijeron se encuentran decepcionados de la administración actual; comentaron que les preocupa vivir con tanta inseguridad, falta de alumbrado público y calles en pésimas condiciones.

Te recomendamos:   Motociclista pierde la vida en aparatoso accidente en la vía rápida de Tijuana

Arregui Ibarra coincidió con los colonos en que Tijuana y Baja California merecen justicia y vivir en un entorno tranquilo, al ser personas de bien, que van a trabajar todos los días.

Durante el recorrido y reuniones con vecinos se comprometió a ser un senador de tiempo completo, ha luchar por lo que le corresponde al Estado y realizar acciones que el ciudadano sienta en su día a día, para mejorar su calidad de vida.

Coincidió en que la  seguridad es un tema que no puede esperar y merece acción urgente de las autoridades, y agregó “yo no soy de los que digo, sino de los que hago, por eso al llegar al senado haré que la voz de Baja California se escuche”.

Te recomendamos:   Jaime Bonilla promete desayunos escolares para estudiantes de Baja California

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

error: ¡El contenido está protegido!