inicio ESTATAL Habilita Tijuana dos albergues ante pronóstico de bajas temperaturas

Habilita Tijuana dos albergues ante pronóstico de bajas temperaturas

Habilita Tijuana dos albergues ante pronóstico de bajas temperaturas
8
0
Con el objetivo de brindar a los ciudadanos en situación vulnerable un lugar para que puedan resguardarse de las bajas temperaturas pronosticadas para esta noche, el Ayuntamiento de Tijuana habilitó dos albergues y puso en marcha un operativo especial para trasladar a las personas que requieran el apoyo.
 
Los albergues son la Asociación Civil Mejor Herencia A.C., ubicada en la Calle Carlota Sosa, número 1515, de la colonia del Río Parte Baja, y las instalaciones de la Comunidad Terapéutica de Rehabilitación y Reinserción Social del Adicto (Cotrrsa), en la carretera libre a Tecate, kilómetro 27.5, colonia Maclovio Rojas; ambos puntos fueron habilitados como refugios para familias, indigentes y migrantes.
 
Estas dos instituciones recibirán personas que serán canalizadas por la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS), así como por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPM) y la Cruz Roja Mexicana, para salvaguardar la integridad física de los ciudadanos.
 
Lo anterior, debido a que el pronóstico para esta noche indica que las temperaturas podrían llegar a 4 grados centígrados en algunas zonas de la ciudad.
 
El albergue Mejor Herencia A. C., apoyará las delegaciones Otay, Playas de Tijuana, Las Mesa, San Antonio de los Buenos y el Centro, en tanto que Cotrrsa atenderá a personas que viven en La Presa Este, Cerro Colorado, Sánchez Taboada y La Presa.
 
El gobierno municipal exhorta a la ciudadanía a tomar las precauciones ante los drásticos cambios de temperatura en la región; de igual forma, en caso de habitar viviendas en riesgo, acudir a la autoridad correspondiente para recibir este tipo de apoyos.

(8)

Te recomendamos:   11 Parejas dieron el "Sí Acepto" durante la ceremonia de Matrimonios Colectivos en Tecate

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados