inicio ESTATAL Golpe a BC; sube gasolina en Tijuana, Mexicali y Tecate, baja en DF

Golpe a BC; sube gasolina en Tijuana, Mexicali y Tecate, baja en DF

Golpe a BC; sube gasolina en Tijuana, Mexicali y Tecate, baja en DF
0

El gobierno federal despidió el 2015 golpeando, otra vez, a Baja California…

Mientras en la Ciudad de México bajarán los precios de la gasolina, el próximo 1 de enero, la secretaría de Hacienda y Crédito Público decretó un fuerte aumento a la gasolina, para Tijuana, Tecate y Mexicali, desde hoy.

En Tijuana y Tecate, la Magna se incrementará 68 centavos, para dejar su precio por litro en 12.76 pesos, mientras que la Premium se elevará 58 centavos, colocando su costo en 13.80 pesos.

En Mexicali, la Magna subirá 60 centavos, llegando a un precio de 12.28 pesos por litro, en tanto que la Premium tendrá un alza de 56 centavos, que la llevará a un costo de 13.49 pesos.

Como se recordará, el pasado 24 de diciembre, el ministerio que encabeza Luis Videgaray Caso anunció que, a partir del 1 de enero, en el Distrito Federal, la gasolina Magna bajará 41 centavos, en tanto la Premium tendrá un descuento de 40 centavos.

En Calexico, el litro de gasolina Unleaded se ubica a 12.09 pesos; en San Diego, se encuentra a 11.53 pesos.

 

Te recomendamos:   Congreso de Baja California declara que la labor de los bomberos no es prioritaria

Fuente: Uniradioinforma.com

Más información: http://www.uniradioinforma.com/noticias/bajacalifornia/383293/golpe-a-bc-sube-gasolina-en-tijuana-mexicali-y-tecate-baja-en-df.html?utm_medium=Social&utm_source=Facebook&utm_campaign=Websys#sthash.DuHZ1e3x.dpuf

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados