Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Gobierno Municipal de Tijuana, ofrece Bolsa de Trabajo “On line”

Gobierno Municipal de Tijuana, ofrece Bolsa de Trabajo “On line”

Gobierno Municipal de Tijuana, ofrece Bolsa de Trabajo “On line”
242
0

La Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana informó que la página de internet ofrecerá vacantes de forma gratuita en diversas empresas y comercios, a la que podrá acceder cualquier persona interesada en una oferta laboral

El gobierno municipal -a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti)- presentó el portal en línea de la Bolsa de Trabajo, con el propósito de que las personas accedan a un empleo formal en empresas y comercios que se encuentran en la ciudad.

En conferencia de prensa -realizada en la Sala de los Presidentes-, el titular de Sedeti, Xavier Peniche Bustamante, indicó que el Ayuntamiento implementa mecanismos tales como la feria del empleo y la bolsa de trabajo como herramientas para que las personas y empresas puedan reducir la búsqueda y hacer más eficiente la colocación de trabajadores.

Te recomendamos:   Invitan a visitar El Rosario, patrimonio turístico de BC

“Con esta página de internet los ciudadanos en busca de empleo podrán consultar las ofertas de trabajo publicadas en el portal, o bien, publicar su currículum para que así los negocios registrados puedan buscar a los aspirantes que presenten el perfil que se busca para los puestos a cubrir”, refirió el funcionario.

Por su parte, el jefe de Atención Empresarial de Sedeti, Pedro Quintero Campos, informó que la Bolsa de Trabajo ofrecerá vacantes de forma gratuita, tanto para las empresas como para los buscadores de empleo, en donde estarán disponibles ofertas para diversas áreas, niveles educativos y profesiones.

Te recomendamos:   No regularizaran los autos "chocolate" en Baja California

Además, los comercios podrán publicar hasta 10 vacantes y contarán con un servicio en línea para analizar y calificar a los perfiles a contratar, de igual manera, las personas interesadas en un empleo podrán llenar su currículum en línea, recibir notificaciones y llevar seguimiento de las vacantes.

Así mismo, quienes se hayan registrado podrán acceder en tiempo real a las ofertas de trabajo que se encuentren disponibles en la ciudad y opciones de capacitación en línea. Para mayor información la Bolsa de Trabajo se encuentra disponible en el portal www.sedeti.tijuana.gob.mx.

Te recomendamos:   Tecate celebró el Grito de Independencia

A la presentación asistieron el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; y el regidor Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico, Marco Antonio Franco Gastélum.

 

 

(242)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados