inicio ESTATAL Gobierno de la ciudad entrega constancias de digitalización de documentos de transporte

Gobierno de la ciudad entrega constancias de digitalización de documentos de transporte

Gobierno de la ciudad entrega constancias de digitalización de documentos de transporte
8
0
 
Para dar continuidad al Programa Integral de Regularización del Servicio de Transporte Público, el Ayuntamiento de Tijuana ha recibido 500 solicitudes de permisionarios para digitalizar sus documentos; mientras tanto, hoy se entregaron las primeras 15 constancias de terminación de dicho procedimiento.
 
El director Municipal de Transporte, José Luis Hernández Silerio, indicó que el programa de digitalización y verificación de documentos tendrá una duración de 60 días, y que permitirá tener un banco de datos confiable, en un padrón con información de las unidades respaldada en el gobierno central.
 
Este es un proyecto importante para todos los permisionarios de transporte público de la ciudad, desde luego, va encaminado a quienes ofrecen servicio de taxi en sus diferentes modalidades y también para aquellos que poseen un permiso de transporte de grúas, escolar, de carga y de residuos tóxicos. Una de las características de este esquema, es que se realiza de forma rápida para no afectar en las actividades de cada solicitante”, refirió el funcionario.
 
Por su parte, el director General de Gobierno, Carlos Mejía López, señaló que las constancias entregadas acreditan a los choferes que han cumplido con lo estipulado por el Cabildo de la ciudad, respaldando su patrimonio y ofreciendo seguridad a los usuarios.
 
“Una de las garantías del programa de regularización, es que el certificado que se entrega no puede ser falsificado, ya que cuenta con 10 candados ocultos y otros disponibles a la vista. Con esta tecnología evitaremos la competencia desleal con documentos apócrifos o firmas duplicadas”, mencionó el director López Mejía.
 
El gobierno de la ciudad invita a los interesados a acudir a las oficinas de Vialidad y Transporte, ubicadas en la calle Ermita Norte esquina con Prolongación Paseo de los Héroes, colonia Los Santos, Delegación La Mesa; con una identificación oficial y los documentos que acrediten los permisos para operar, de lunes a viernes, de 8:00 a 17:00 horas, y los sábados de 08:00 a 15:00 horas.

 

 

(8)

Te recomendamos:   Destruye PEP y Guardia Nacional 10 plantíos de Marihuana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados