Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Fundamental la unión y la sana convivencia en BC: Brenda Ruacho de Vega

Fundamental la unión y la sana convivencia en BC: Brenda Ruacho de Vega

Fundamental la unión y la sana convivencia en BC: Brenda Ruacho de Vega
8
0

Como parte de las actividades que promueve la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, encaminadas a fortalecer la unión familiar y la sana convivencia, la Presidenta de DIF Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó este domingo un ameno festejo en el marco de la celebración del Día de la Familia, conmemorado en días pasados y en el que se dieron cita alrededor de 5 mil personas, entre niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad.

 En este sentido, la señora Ruacho de Vega, precisó que “Para el Gobierno del Estado que encabeza mi esposo ‘Kiko’, y para el DIF Estatal, nuestra principal motivación día a día es trabajar en la búsqueda de un pleno desarrollo de todas las familias bajacalifornianas, ya que representan un pilar fundamental en la sociedad donde se inculcan  los  valores  que  hacen que  todos  vivamos  en  armonía  y  aprendamos de nuestros padres, hermanos, hijos y nietos; les reitero el compromiso que su servidora tiene, y seguiré trabajando para ofrecerles mejores oportunidades de desarrollo”.

Te recomendamos:   Tecate conmemora el 172 aniversario de la gesta heroica de Chapultepec

 Por su parte, Moreno Carreño, informó que en esta ocasión unieron esfuerzos con las diferentes dependencias estatales para llevar a cabo esta actividad, en la cual se instalaron módulos con dinámicas de juegos infantiles y familiares que permitieron la integración.

 Además, se presentaron números artísticos de danza, coro, canto y teatro, así como una exhibición acrobática por parte de la Policía Juvenil.

 Señaló que es el tercer año que los representantes de las dependencias se organizan para realizar este tipo de festivales y recordó que en 2014 se llevó a cabo el festejo por el Día del Niño, mientras que en 2015 otro festival en conmemoración al Día de la Familia.

Te recomendamos:   Baja California de los estados con menos problemas por falta de agua potable

 Entre los módulos de las dependencias que se instalaron destacan el DIF Estatal, Sedesoe, Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (Cespte), Instituto de Cultura de Baja California (ICBC), Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), Oficialía Mayor (OM), entre otras.

 En el evento organizado por la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), y realizado en la explanada del Centro Estatal de las Artes (Ceart) de Tecate, se contó con la presencia de delegados de las diversas dependencias estatales en Tecate.

Te recomendamos:   Gobierno Municipal de Tecate planta más de 200 árboles en la línea fronteriza con Estados Unidos

 

(8)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados