Banner Ayuntamiento 2018

inicio ESTATAL Fuertes vientos mañana miércoles, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora

Fuertes vientos mañana miércoles, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora

Fuertes vientos mañana miércoles, con ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora
7.33K
0

De acuerdo con información del Sistema Meteorológico de San Diego, existe una alta probabilidad de vientos tipo Santa Ana para mañana miércoles con ráfagas de viento de hasta 50 kilómetros por hora. El municipio con mayor indice de vientos será el pueblo Mágico de Tecate con rachas entre los 35 y 50 kilómetros por hora que podrían iniciar por la mañana y que cesarán por la tarde, entre las 4:00 y 5:00 de la tarde.

Para Tijuana los vientos serán moderados entre los 12 y 15 kilómetros por hora, con presencia de polvo, sin embargo, para el municipio de Rosarito el panorama será diferente con rachas de entre los 25 hasta los 40 kilómetros por hora.

Ensenada y Mexicali mantendrán una intensidad de entre los 10 y 15 kilómetros por hora. En estos días de viento nuestra herramienta más poderosa para hacer frente a los posibles problemas oculares provocados por el viento es usar gafas de sol grandes que protejan los ojos en su totalidad.

Es importante acudir con el oftalmólogo si presenta constantemente los ojos enrojecidos, llorosos, con picazón o si existen secreciones espesas que dejen residuos o costras en los párpados y pestañas, así mismo, si se presenta dolor e inflamación, visión borrosa o sus ojos se vuelven sensibles a la luz.

Recomendaciones:

  • No frotar el ojo.
  • No automedicarse.
  • Lavar el ojo sólo con abundante agua.

La sequedad en el ambiente puede irritar los ojos, una situación especialmente dañina para los usuarios de lentes de contacto: cuando empiezan a secarse pueden perder su forma y adherirse al globo ocular, lo que causa incomodidad y visión borrosa. Toma precauciones.

Ana Yajhaira García | Veraz

(7327)

Publicar tu comentario

Comentario