Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Fortalecen economía de emprendedores con proyectos productivos

Fortalecen economía de emprendedores con proyectos productivos

Fortalecen economía de emprendedores con proyectos productivos
12
0

Como parte de los programas diseñados por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, para fortalecer la economía de 32 comerciantes emprendedores, la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE) entregó este viernes Proyectos Productivos por 507 mil 631 pesos.

En un evento realizado en el Centro de Gobierno de esta ciudad, el Subsecretario de la dependencia en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, informó que los apoyos económicos van de los 5 a 20 mil pesos, los cuales contribuirán a impulsar negocios en los giros de joyería, perfumería, novedades, ferretería, herrería, venta de comidas, por mencionar algunos.

Indicó que fueron beneficiados adultos mayores que continúan económicamente activos, madres jefas de familias, jóvenes talentosos, así como personas con alguna discapacidad.

El objetivo de este programa es impulsar la economía entre ustedes, sus familias y también en su comunidad, en sus colonias para que entre sí se ayuden y consuman de sus mismos productos,” expresó Bustamante Mora.

Cabe destacar que en el 2017 la SEDESOE tiene proyectado un presupuesto de 10 millones de pesos en la entidad, de los cuales 2 millones 800 mil se han aplicado en Tijuana, a beneficio directo de 225 micro y medianos empresarios.

El funcionario estatal, reconoció el esfuerzo de cada uno de los emprendedores por buscar alternativas para sacar adelante a sus familias, además, comentó que una de las características del programa de Proyectos Productivos es que cada persona que recibe el apoyo está en condiciones de contratar hasta 4 personas, lo cual multiplica el beneficio.

(12)

Te recomendamos:   Prepárate; macrosimulacro el próximo 19 de septiembre en BC

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados