Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Fortalece Delegación de Economía estructura del Consejo Estatal de la red de apoyo al emprendedor

Fortalece Delegación de Economía estructura del Consejo Estatal de la red de apoyo al emprendedor

Fortalece Delegación de Economía estructura del Consejo Estatal de la red de apoyo al emprendedor
11
0

 En Mexicali la Delegación de la Secretaría de Economía sostuvo una reunión con 18 organismos de la sociedad civil y de la academia, el objetivo fue plantear las bases para integrar un Consejo Municipal de la Red de Apoyo al Emprendedor en esta ciudad.

 En las instalaciones de la Universidad Politécnica de Baja California, el C.P. Rufo Ibarra Batista, delegado Federal de la Secretaría de Economía, acentuó que el objetivo es que exista un mayor aprovechamiento de los recursos provenientes de esta dependencia a través del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

Te recomendamos:   Hoy inicia la Canícula, ¿Qué es? y ¿Cuánto dura?

 La iniciativa fue aplaudida por los organismos asistentes y se generó el compromiso de reunirse el próximo lunes 27 de junio, para definir al o la coordinadora que dirigirá el programa de trabajo del segundo semestre de 2016, y definición de proyectos y programas de 2017.

 “De esta forma los recursos de apoyo que la Secretaría de Economía dispone para el desarrollo económico, serán dirigido con mayor eficiencia y eficacia, desde luego ello producirá el efecto de una mejor calidad de vida para los ciudadanos”, destacó.

 Los objetivos de quienes conforman el ecosistema emprendedor se alinearán con la metodología que se viene implementando en la región, en conjunto con Gobierno del Estado y la Secretaría de Economía, puntualizó Ibarra Batista.

 Asimismo, agradeció la apertura del rector de la Universidad Politécnica de Baja California, Juan Jesús Algravéz Uranga, por poner a disposición de la Delegación de la Secretaría de Economía, sus instalaciones para efectos de abonar al desarrollo económico del estado.

 Con la estructura municipal instalada en Mexicali se busca dar fuerza y continuidad en un primer momento, al Fondo para Fronteras en su próximo arranque, lo que fortalecerá los apoyos para emprendedores de negocios tradicionales como servicios, comercio e industria ligera, concluyó el Delegado Federal.

 

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!