Banner Ayuntamiento 2020

inicio ENSENADA Fiscalía General refuerza operativos por contingencia de salud

Fiscalía General refuerza operativos por contingencia de salud

Fiscalía General refuerza operativos por contingencia de salud
0

La Fiscalía General del Estado de Baja California refuerza el despliegue de operativos de seguridad sanitaria ante la declaratoria de Fase 3 por Covid-19.

En Ensenada, agentes de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI) llevan a cabo filtros de prevención en diversas avenidas de mayor afluencia en la ciudad.

Además, participan en recorridos con perifoneo efectuados en colonias, plazas y centros comerciales del municipio, en coordinación con Dirección de Seguridad Pública Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional y Secretaría de Marina.

Te recomendamos:   Continúa el apoyo a los alumnos de preescolar con Educación a Distancia

El objetivo es exhortar a la población a que permanezca en su domicilio para contener la transmisión de virus en la comunidad, ante la etapa de mayor contagio.

Es importante que las personas que salgan a consecuencia de causas justificadas, protejan su salud y la de los demás mediante distanciamiento, así como el uso de guantes y cubrebocas.

Lo anterior tomando en cuenta que únicamente se considera causa justificada el adquirir alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad; así como la asistencia a sucursales bancarias, nosocomios, centros de salud o un establecimiento de actividad esencial.

Te recomendamos:   Entrega DIF Municipal regalos a docentes en el marco del Día de Maestro

La Fiscalía General del Estado fortalece acciones, en coordinación con otras autoridades, para hacer frente a la emergencia de salud y mantener el estado de derecho en la entidad.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados