Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Firman convenio con Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas

Firman convenio con Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas

Firman convenio con Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México para promover el consumo responsable de bebidas alcohólicas
15
0

Con el objetivo de que residentes y turistas que recorren la entidad gocen de un periodo vacacional seguro, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURE), unió esfuerzos este martes con Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México para impulsar la campaña “Consumo Inteligente”.

Durante la firma del convenio el titular de SECTURE, Óscar Escobedo Carignan, mencionó que el propósito de esta campaña es promover el consumo moderado de bebidas alcohólicas y de esta manera disminuir los accidentes automovilísticos.

Señaló que la campaña “Consumo Inteligente” será difundida a nivel estatal en bares, restaurantes y carreteras con publicidad alusiva a este propósito, así como en las redes sociales de SECTURE y de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México.

El funcionario estatal indicó que para la promoción de la campaña también se contará con la colaboración de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), a fin de que en los establecimientos afiliados se enfatice en la importancia de beber alcohol de manera responsable para disminuir los índices de accidentes.

Destacó que la seguridad de los turistas es prioridad para el Gobierno del Estado y por tal motivo el convenio también contempla promover la línea telefónica de asistencia al visitante 078, la cual funciona los siete días de la semana, las 24 horas del día.

El Gerente de Zona de Cuauhtémoc Moctezuma Heineken México, Alejandro Román Barba, expresó que la empresa busca que sus clientes consuman bebidas alcohólicas de manera responsable, ya que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha identificado que los menores de edad combinan el consumo de bebidas embriagantes con el volante.

“En México hay niños que empiezan a tomar alcohol a partir de los 12 años y lo que nosotros buscamos es ser líderes de la industria de manera responsable”, manifestó.

En la firma del convenio también participaron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Humberto Jaramillo Rodríguez; el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Gilberto Leyva Camacho y el Jefe de Servicios de Ángeles Verdes, Javier Rivera Zaragoza, quienes mostraron su apoyo a la campaña.

 

Te recomendamos:   Diputado Fausto Gallardo propone que ingresos por el PVV se destinen a fondos ambientales en BC

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados