inicio ESTATAL Finaliza exitosamente jornada nacional de alimentación

Finaliza exitosamente jornada nacional de alimentación

Finaliza exitosamente jornada nacional de alimentación
13
0

La Jornada Nacional de Alimentación (JNA) coordinada por la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) que se llevó a cabo durante tres días consecutivos concluyó finalmente en Parque Valle Verde, beneficiando alrededor de 1650 personas quienes asistieron a los diversos módulos de atención y afiliación que ofrecía este macro evento, gracias a más de 15 dependencias de gobierno federal, estatal y  municipal como también empresas privadas y organismos de la sociedad civil, que sumando esfuerzos lograron  apoyar a sectores vulnerables de la población, quienes en su mayoría sufren de carencia alimentaria.

Te recomendamos:   Instala Regidora Diana Vázquez la Comisión de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en Tecate

    Este evento se realizó con el primordial objetivo de hacer difusión y concientizar a la población de la importancia de comer sano, variado y suficiente, resaltando e instruyendo a la población sobre el mejoramiento de los hábitos alimenticios, ofreciendo e informando de los diversos apoyos alimentarios que brinda tanto SEDESOL como sectorizadas.

    Se contó con la presencia del Lic. Carlos Ernesto Conde Cárdenas, Encargado de Despacho de la Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) Delegación Baja California; C.P. Cinthia Cierra Morales, Encargada de Despacho de la Delegación de la Presa Abelardo L. Rodríguez;  Mayor de Infantería Diplomado del Estado Mayor, Daniel Gómez Paredes; el Lic. Víctor Hugo Celaya Celaya, Coordinador General de Delegaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (SAGARPA) y Lic. Alonso Álvarez Juan, Secretario de Desarrollo Social del Estado, (SEDESOE), quienes formaron parte del presídium que dio por concluido el cierre de la JNA. También asistieron los beneficiarios del nuevo Programa Fútbol por la Inclusión quienes mostraron su alegría y apoyo.

(13)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados