inicio ESTATAL Festeja DIF BC a familias de Tijuana y Rosarito con posada Navideña

Festeja DIF BC a familias de Tijuana y Rosarito con posada Navideña

Festeja DIF BC a familias de Tijuana y Rosarito con posada Navideña
0

La Presidenta de DIF Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó la posada navideña que se brindó a más de mil 500 personas beneficiarias a través de los programas comunitarios que la institución  ofrece en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

“Realizamos esta posada navideña para nuestra querida gente de Tijuana y Playas de Rosarito, que durante todo el año han convivido con nosotros por medio de los apoyos que les hemos brindado y que tienen como fin  que desarrollen sus habilidades”, manifestó Ruacho de Vega.

Te recomendamos:   Calendario de recorrido Tienda Móvil de Diconsa-Liconsa en el Estado de Baja California

Las familias asistentes a la posada son las que cotidianamente acuden a los Centros de Desarrollo Familiar de las colonias Mariano Matamoros y Camino Verde de Tijuana, así como de distintas delegaciones de Playas de Rosarito y Centros de Desarrollo Comunitario o Módulos del Adulto Mayor, por lo que la Presidenta del DIF agradeció su presencia.

Durante el festejo los asistentes disfrutaron de un amplio programa artístico y hubo actividades recreativas para los niños, además de platillos típicos de la temporada navideña y rifa de diversos regalos.

Te recomendamos:   Aumenta el número de confirmados en Tecate por COVID-19

Finalmente, la Señora Brenda Ruacho comentó que con esta actividad se cierra prácticamente un año de intenso trabajo comunitario que estuvo caracterizado por retos que llegaron a muy buen término y confió que para el 2016 el trabajo se intensifique en beneficio de la población de Baja California.

             

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados