inicio ESTATAL Festeja DIF BC a familias de Tijuana y Rosarito con posada Navideña

Festeja DIF BC a familias de Tijuana y Rosarito con posada Navideña

Festeja DIF BC a familias de Tijuana y Rosarito con posada Navideña
6
0

La Presidenta de DIF Baja California, Señora Brenda Ruacho de Vega, encabezó la posada navideña que se brindó a más de mil 500 personas beneficiarias a través de los programas comunitarios que la institución  ofrece en los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.

“Realizamos esta posada navideña para nuestra querida gente de Tijuana y Playas de Rosarito, que durante todo el año han convivido con nosotros por medio de los apoyos que les hemos brindado y que tienen como fin  que desarrollen sus habilidades”, manifestó Ruacho de Vega.

Te recomendamos:   Recupera Guardia Nacional en carretera de Tijuana 20 mil litros de diésel presuntamente robado

Las familias asistentes a la posada son las que cotidianamente acuden a los Centros de Desarrollo Familiar de las colonias Mariano Matamoros y Camino Verde de Tijuana, así como de distintas delegaciones de Playas de Rosarito y Centros de Desarrollo Comunitario o Módulos del Adulto Mayor, por lo que la Presidenta del DIF agradeció su presencia.

Durante el festejo los asistentes disfrutaron de un amplio programa artístico y hubo actividades recreativas para los niños, además de platillos típicos de la temporada navideña y rifa de diversos regalos.

Te recomendamos:   Presenta Dip. Fausto Gallardo iniciativa que crea la Ley de Imagen Institucional de BC

Finalmente, la Señora Brenda Ruacho comentó que con esta actividad se cierra prácticamente un año de intenso trabajo comunitario que estuvo caracterizado por retos que llegaron a muy buen término y confió que para el 2016 el trabajo se intensifique en beneficio de la población de Baja California.

             

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados