Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Familia rescatada en San Pedro Mártir, envía emotivo mensaje de agradecimiento a rescatistas de BC

Familia rescatada en San Pedro Mártir, envía emotivo mensaje de agradecimiento a rescatistas de BC

Familia rescatada en San Pedro Mártir, envía emotivo mensaje de agradecimiento a rescatistas de BC
460
0

La familia Fox que hace una semana se extraviara al intentar subir el monte picacho en Baja California y fuera rescatada por un gran equipo de rescatistas de Baja California, envió un emotivo mensaje de agradecimiento a todos los que participaron en esa valiente labor.

Tras pasar dos días desaparecidos, el helicóptero de la Marina-Armada de México se integró a la búsqueda,  localizando a la familia en buen estado de salud.

Los rescatistas guiaron a la familia a pie a un lugar seguro, ya que la aeronave no podía aterrizar por lo peligroso de la zona.

Te recomendamos:   Precio del dólar en Tecate hoy

Les compartimos el mensaje de agradecimiento envíado a los rescatistas:

Please accept my deepest gratitude to all the people involved in the rescue of Morgan, Claire, and Maura. Some of you left your jobs and family to come aid in the rescue. I will forever be grateful for your kindness and compassion. My family thinks of you all as friends and I look forward to one day meeting you all. Thank you also to the many people of Mexico watching, waiting, and praying for the Fox Family.
-With appreciation,
Debbie Milligan-Fox (wife and mother)

Por favor acepte mi más profunda gratitud a todas las personas involucradas en el rescate de Morgan, Claire y Maura. Algunos de ustedes dejaron sus trabajos y su familia para venir a ayudar en el rescate. Siempre estaré agradecido por su bondad y compasión. Mi familia piensa en todos ustedes como amigos y espero que algún día los conozca a todos. Gracias también a las muchas personas de México viendo, esperando y orando por la Familia Fox.”
-Con apreciación,
Debbie Milligan-Fox (esposa y madre)

Te recomendamos:   Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

(460)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!