inicio ESTATAL Expulsan a 7 diputados del PAN en Baja California por aprobar la “Ley Bonilla”

Expulsan a 7 diputados del PAN en Baja California por aprobar la “Ley Bonilla”

Expulsan a 7 diputados del PAN en Baja California por aprobar la “Ley Bonilla”
0
0

El Partido Acción Nacional (PAN) anunció la expulsión de los 7 diputados locales del albiazul que aprobaron una reforma de ley que extiende el mandato del gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla.

La Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del PAN anunció la expulsión, en la que se incluye además a una alcaldesa y un síndico, que respaldaron la referida iniciativa.

Los diputados expulsados son José Félix Arango Pérez, Iraís María Vázquez Aguiar, Raúl Castañeda Pomposo, Ignacio Grcía Dworak, Sergio Tolento Hernández, Carlos Alberto Torres Torres y Alfa Peñaloza. La alcaldesa y el síndico son de Rosarito: Mirna Rincón Vargas y Miguel Vila Ruiz.

Te recomendamos:   Mal aliento podría ser señal de graves enfermedades

Los motivos expuestos para la sanción fueron incumplir obligaciones que se imponen en el artículo 12 de los Estatutos Vigentes, y haber actuado en desacato a un acuerdo de los órganos del partido, incurriendo en indisciplina.

“El PAN refrenda su vocación democrática y apego irrestricto a las normas de nuestro país y las que regulan este instituto político”

Por: Blanco y Negro.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados