Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Explosión en Tijuana deja saldo de un muerto y tres heridos

Explosión en Tijuana deja saldo de un muerto y tres heridos

Explosión en Tijuana deja saldo de un muerto y tres heridos
69
0

Una fuerte explosión registrada la madrugada de este lunes cobró la vida de una persona y dejó a otras tres con varias heridas, en la colonia Libertad, entre Calle 7 y Aquiles Serdán, informó el encargado de despacho de la Dirección de Bomberos de Tijuana, José Luis Jiménez.

De acuerdo con su reporte, el percance tuvo lugar alrededor de las 4:45 de la mañana, en unos departamentos de la mencionada dirección, y tras la explosión, otros locales comerciales de los alrededores resultaron afectados.

Te recomendamos:   Adolescente se suicida tras ser descubierta por su padre teniendo relaciones sexuales

En el siniestro que ocasionó un colapso, un hombre de 40 años aproximadamente perdió la vida, mientras que otras tres personas fueron asistidas por Bomberos de Tijuana al quedar entre los escombros.

Dos de ellas, un hombre y una mujer de entre 30-35 años fueron llevados a un hospital para su atención, mientras que la otra, un sujeto de alrededor de 60 años se quedó en el lugar, donde recibió asistencia médica.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

En el lugar trabajaron estaciones de bomberos del Centro, y al momento no se ha determinado la causa que originó el suceso, autoridades investigan el caso.

“Están los peritos en el lugar para determinar el origen y causa”, declaró Jiménez.

Fuente: Uniradio

 

(69)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor