inicio ESTATAL Expedirán en Tijuana actas de nacimiento extemporáneas

Expedirán en Tijuana actas de nacimiento extemporáneas

Expedirán en Tijuana actas de nacimiento extemporáneas
9
0

La Oficialía 01 del Registro Civil de Tijuana invita a la ciudadanía a los registros colectivos extemporáneos que se realizan cada año, para personas que no se encuentran registradas.

El periodo para recibir documentos será desde el 1 al 31 de mayo y se podrá solicitar en cualquiera de las Oficialías de Registro Civil en Tijuana, el trámite no tendrá ningún costo para los interesados, sin embargo para realizar el trámite es necesario presentar una carta de inexistencia estatal la cual tiene un costo de 580 pesos. 

Te recomendamos:   Permanecerá cerrado el Centro de Transferencias en Tecate 

Los menores de edad tienen que ser representados por su madre o abuela materna y en caso de no contar con alguna de esas opciones, serán representados por la Procuraduría para la Defensa de los Menores y Familia del Estado.

Algunos de los requisitos consisten en llenar la solicitud correspondiente, un certificado de nacimiento, fotografía de cuando eran niños y que salgan junto a sus padres, inexistencia de registro en el lugar de origen con una vigencia de un año a partir de la fecha de expedición, acta de nacimiento de los padres y hermanos, identificaciones, comprobante de trabajo y documentos escolares.

Te recomendamos:   Yuya se queda soltera y Babo vuelve a invitarla a salir

 

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario