inicio ESTATAL Exnovio de Valeria Ahumada; señalado como el presunto asesino, ya está en Mexicali

Exnovio de Valeria Ahumada; señalado como el presunto asesino, ya está en Mexicali

Exnovio de Valeria Ahumada; señalado como el presunto asesino, ya está en Mexicali
192
0

Mientras familiares y amigos de Valeria Ahumada Jáuregui velaban sus restos en la funeraria Santa Elena de la colonia Primera Sección de Mexicali, Agentes de la Policía Ministerial del Estado trasladaron desde Sonoyta, Sonora, hasta las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado a Sergio Enrique, presunto responsable de su asesinato cometido el fin de semana.

Vestido con pantalón corto café y camiseta blanca, esposado con las manos hacia enfrente, fue bajado de uno de los pick ups patrulla de la Policía Ministerial del Estado el presunto asesino de la joven madre, cuyo cadáver fue localizado con más de 22 lesiones producidas por golpes y arma punzocortantes en una casa a medio construir de la colonia Lomas de Abasolo.

Te recomendamos:   Alexa Moreno obtiene bronce en Corea

El sospechoso fue arrestado el miércoles por la tarde por policías de Sonoyta por faltas administrativas, de las que se dijo podrían tener que ver con la posesión de cierto tipo de droga, luego al saber que era persona de interés en relación con un asesinato, se procedió a contenerlo mientras la Procuraduría de Baja California realizaba los trámites para su traslado.

Basados en los convenios interprocuradurías, Agentes Ministeriales de Mexicali se trasladaron hasta Sonoyta y ya con la orden de aprehensión en mano por presunto homicidio, emitida por un juez de Control en contra de Sergio Enrique y una vez cumplidos los protocolos se le trasladó a esta capital.

Te recomendamos:   Ayuntamiento de Tecate proyecta casi 5 millones de pesos en infraestructura vial para Tecate

Minutos después de las 21:00 horas, vehículos de la Policía Ministerial arribaron al frente del edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado e ingresaron con el detenido hasta las oficinas del Grupo de Homicidios Violentos, donde se le iniciaron los trámites de rigor.

Hoy se espera se lleve a cabo la audiencia de control para ser ingresado en el Centro de Detención Provisional mientras se le corren los trámites legales correspondientes.

Te recomendamos:   Exitoso Expo Talentos 2019 de la secundaria Francisco I. Madero en Tecate

Fuente: La Voz de la Frontera

(192)

Publicar tu comentario

Comentario