inicio ESTATAL Exnovio de Eneyda y su actual pareja detenidos por presunto homicidio calificado

Exnovio de Eneyda y su actual pareja detenidos por presunto homicidio calificado

Exnovio de Eneyda y su actual pareja detenidos por presunto homicidio calificado
0

Agentes de la Policía Ministerial detuvieron anoche a los presuntos asesinos de Eneyda Rosario Ramos Norierga, estudiante de Medicina de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC).
Con una orden de aprehensión y de cateo, agentes del Ministerio Público detuvieron primero a Alejandro Castellanos, quien es señalado como presunto culpable del asesinato de la joven 22 años.
La detención ocurrió anoche a las 23:30 horas en el domicilio del joven, ubicado en la colonia Lomas Conjunto Residencial.
Cuando las autoridades se situaron en la casa de del hoy detenido, la madre y la hermana del mismo atendieron el llamado de los policías, luego de entablar un diálogo y sin rehusarse a la detención Castellanos salió del domicilio.
Con lagrimas en el rostro y batidos por los sucedido, los familiares abrazaron a Alejandro por algunos segundos, posteriormente los mandos le colocaron un chaleco antibalas, los esposaron y lo subieron a una unidad oficial.
Los agentes policiales luego de trasladar al implicado a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), continuaron en lugar y la casa con la finalidad de buscar pruebas que puedan esclarecer los hechos.
Posterior a la detención de Alejandro Castellanos, alrededor de las 00:40 horas del jueves los agentes ministeriales se trasladaron al domicilio de su pareja sentimental, Karla Vanessa Garza, situado en la calle Río Colorado y Balsas de la colonia Revolución, marcado con el número 10010 para detenerla.
Autoridades al llegar a la ubicación tuvieron comunicación con el padre de presunta implicada en el asesinato de Eneyda Rosario Ramos para poco después aprehenderla.
Ramos Noriega fue encontrada sin vida en un domicilio de la Zona Río la tarde del 30 de abril, tras ser tras ser asfixiada con una bolsa de plástico; la actual novia de Castellanos, Karla Vanessa Garza, brindó a las autoridades información y detalles sobre el crimen, involucrándolo a él como principal sospechoso.
Alejandro Castellanos y su actual pareja sentimental, Karla Vanessa Garza, fueron detenido por agentes de la policía ministerial por ser presuntos responsables del asesinato de la estudiante de medicina de la UABC, Eneyda Ramos.

Con información de: Frontera.info

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!