inicio ENSENADA Exhuman cadáver que había sido enterrado en Sindicatura Municipal de Ensenada

Exhuman cadáver que había sido enterrado en Sindicatura Municipal de Ensenada

Exhuman cadáver que había sido enterrado en Sindicatura Municipal de Ensenada
9
0

El pasado 10 de mayo fue localizada una lápida de los años treinta del siglo pasado mientras trabajadores realizaban la ampliación del edificio de Sindicatura Municipal de Ensenada en la calle Floresta.

Finalmente, luego de localizar a los familiares y tramitar los permisos necesarios, personal de Panteones Municipales realizó la exhumación del cadáver de Julia Villegas de Bañaga para trasladar sus restos al panteón de Maneadero.

Al lugar se dieron cita nietos y bisnietos, para presenciar la excavación, según dicen tenían perdida la tumba de doña Julia, la cual quedó enterrada y olvidada en lo que fueran los terrenos del Panteón Municipal número 1 antes de que cambiarán de ubicación, todas las tumbas hacia el cementerio de la calle coral entre 1950 y 1970.

Te recomendamos:   Padres podrán inscribir a sus hijos en guardería sin importar su estado civil en BC: IMSS

Debido al tiempo el ataúd de madera, así como gran parte de los huesos se desintegraron, trabajadores de la funeraria de Maneadero, sólo lograron sacar algunas piezas de materia ósea, y la colocaron en un ataúd.

Los familiares arrojaron flores a la tumba vacía y se llevaron un poco de tierra para sembrar plantas, se espera que en los próximos días se reinicien los trabajos de remodelación de la Sindicatura Municipal.

Fuente: Síntesis Tv

Te recomendamos:   Eliud Kipchoge: Primer atleta en correr un Maratón en menos de 2 horas

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados