Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Exhorta SEE a vigilar escuelas en periodo vacacional

Exhorta SEE a vigilar escuelas en periodo vacacional

Exhorta SEE a vigilar escuelas en periodo vacacional
17
0

El Gobierno del Estado dirigido por Francisco Vega de Lamadrid, a través del Sistema Educativo Estatal, inició la entrega de volantes con recomendaciones de acciones preventivas en beneficio de las escuelas durante el receso de clases en los meses de julio y agosto.

 Miguel Ángel Mendoza González, titular del Sistema Educativo Estatal, informó que dicha actividad se realizó en los cinco municipios del Estado, en la que se repartieron un total de 100 mil unidades con recomendaciones como: Si ves alguna persona extraña o un vehículo sospechoso alrededor y/o dentro de alguna escuela, comunícate al 911. Si observas alguna situación que pueda generar incendios en escuelas, comunícate al 911.

Te recomendamos:   Cabildo de Tecate "A Favor" de extender la gubernatura a 5 años

 También se indica que en caso de observar a alguien en estado inconveniente ingresando a las escuelas o que se arroje basura en ellas, se reporte dichas situaciones al 911 o al 089, para denuncia anónima.

 Se agrega que, si se observa algún daño material a las escuelas o robo, se reporte a la línea educativa 01 800 788 73 22. Se aclara que ninguna persona puede ingresar a una escuela para generarle daños como grafiti o vandalismo.

En el municipio de Mexicali el volanteo se llevó a cabo en la colonia Pueblo Nuevo, acudiendo a las casas de los vecinos de las escuelas Secundaria Jesús Reyes Heroles, Teniente Andrés Arreola, primaria Netzahualcóyotl y preescolar Enrique Pestalozzi, para exhortarlos a colaborar en el cuidado de las instalaciones escolares.

Te recomendamos:   Tipo de cambio en Tecate

 Cabe señalar que la entrega de volantes en Mexicali se enfocó en zonas donde se ubican las 120 escuelas que han sufrido mayor incidencia delictiva con el propósito de disminuir esta incidencia y que los alumnos y maestros regresen y reanuden sus clases sin problema el 21 de agosto de 2017.

(17)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!