Banner Ayuntamiento 2021

inicio ESTATAL Estudio revela que la tarifa de camión en Mexicali debe ser de 23 pesos

Estudio revela que la tarifa de camión en Mexicali debe ser de 23 pesos

Estudio revela que la tarifa de camión en Mexicali debe ser de 23 pesos
0

El ex representante de los concesionarios del transporte público ante el Consejo Municipal del Transporte, Javier Tenorio Vásquez informó que el estudio a las tarifas que ha realizado el Colegio de Economistas del Estado ha revelado que el precio del pasaje deben ser de 23 pesos, y no de 13 pesos como es actualmente.

El año pasado los transportistas solicitaron ante el Consejo Municipal de Transporte, que preside Manuel Díaz Lerma, un incremento del 30 % para el pasaje. Para justificar lo anterior, se mandó realizar un estudio ante el Colegio de Economistas para conocer con datos duros, la situación del sector del transporte urbano masivo de pasajeros, dando como resultados esta cantidad. “Aquí se analizaron diversas variables, que van desde el número de personas que se suben la camión, el costo del diésel exageradamente caro, costo de refacciones y hasta el aire acondicionado”, dijo Tenorio Vásquez. “

Los transportistas no estamos locos, ni tontos al decir que estamos en una crisis, el pago de los camiones es en dólares, las piezas igual, el diesel caro”, declaró el ex representante.

Fuente: La Voz de la Frontera

Publicar tu comentario

Comentario

Don`t copy text!