inicio ESTATAL Estará presente LICONSA Programa de Abasto Social en Jardín de Niños “Bertha Von Glumer” en San Felipe

Estará presente LICONSA Programa de Abasto Social en Jardín de Niños “Bertha Von Glumer” en San Felipe

Estará presente LICONSA Programa de Abasto Social en Jardín de Niños “Bertha Von Glumer” en San Felipe
5
0

Con el objetivo de llegar a los que más lo necesitan, la Lic. Marina Calderón Guillen, Titular de DICONSA y LICONSA en Baja California, llevará el Programa de Abasto Social al Jardín de Niños “Bertha Von Glumer”, este próximo viernes 01 de noviembre, de las 9:00 a 2:00 de la atrde, donde se informará a más de 170 niños y niñas sobre el Programa de Abasto Social de Leche LICONSA.

La titular de Liconsa, hace un atento llamado a las madres y padres de familia para que se nutran y nutran a sus hijas e hijos con leche LICONSA, ya que  es leche 100% de Vaca, adicionada con vitaminas, proteínas y minerales, fortaleciendo con ello el organismo de cada uno de los integrantes de la familia, evitando cualquier tipo de enfermedad.

Te recomendamos:   Se tiñe de naranja Palacio Municipal de Tecate para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres

Además señaló que para que haya una nutrición efectiva, cada individuo tiene que consumir 160 litros de leche al año, por lo que invita a afiliarse a este Programa de Abasto Social, subsidiado por el Gobierno Federal,  adquiriendo la leche a tan solo $5.50 pesos el litro.

(5)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados