inicio ESTATAL Establece Gobierno de BC compromiso con trabajadores de la educación

Establece Gobierno de BC compromiso con trabajadores de la educación

Establece Gobierno de BC compromiso con trabajadores de la educación
11
0

El Gobierno del Estado, que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, en respuesta a la solicitud de la dirigencia de la Sección 37 del SNTE, y tomando en cuenta la problemática financiera del ISSSTECALI, establece lo siguiente:

 A partir del 1 de febrero de 2016 serán concedidas por la Junta de Directiva de ISSSTECALI 100 jubilaciones de trabajadores de la educación que han cumplido con los requisitos de ley y en estricto orden de prelación.

 Además, en el mes de enero se establecerá una mesa de trabajo con el objeto de determinar los mecanismos financieros y legales, en coordinación con la Secretaría de Educación y Bienestar Social, que permitan jubilar en el próximo año a un mayor número de trabajadores a los antes mencionados.

 Lo anterior permitirá dar pasos sólidos en el reconocimiento pleno de los derechos de los trabajadores al servicio de la educación y demuestra el compromiso que el Gobierno del Estado tiene con sus trabajadores y sus organizaciones sindicales.

 Este acuerdo fue establecido en reunión llevada a cabo este viernes 18 de diciembre con la presencia del Director de ISSSTECALI, Dr. Javier Meza López, la Secretaria General del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, SNTE, Sección 37, María Luisa Gutiérrez Santoyo y el Sub Secretario de Gobierno, Javier Alberto Gutiérrez Vidal.

 

 

Te recomendamos:   Abre Dip. Gerardo López puertas de su módulo de atención; "La casa de la gente de la zona este"

(11)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados