inicio ESTATAL Esta semana abrirán el paso Express 20 de noviembre

Esta semana abrirán el paso Express 20 de noviembre

Esta semana abrirán el paso Express 20 de noviembre
0

 Con el objetivo de contribuir a agilizar la circulación vehicular de la Zona Metropolitana de Tijuana y mejorar la imagen urbana, de acuerdo a las metas del Plan Estatal de Desarrollo 2013-2019 planteadas por la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, esta semana quedará abierto a la circulación vehicular el paso inferior en la obra Paso Express Nodo 20 de Noviembre.

Así lo informó el Secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano del Estado, Manuel Guevara Morales, quien explicó que actualmente se trabaja en el calafateo en las juntas de las losas de concreto, limpieza, colocación de vialetas, pintura y señalamiento de piso.

Te recomendamos:   Invita Centro Antirrábico a Campaña de Vacunación en Delegación Valle de las Palmas

“Estamos en trámites con el Ayuntamiento de Tijuana y CFE para que ya quede conectado el alumbrado público en estos días. La parte superior del Nodo ya estaba funcionando desde hace meses, lo que vino a aliviar un poco el tránsito en la zona, pero faltaban las gasas. Estamos instalando los durmientes sobre las vías del tren para poder abrirlas a operación” señaló.

Guevara Morales, explicó que la prioridad es abrir a la circulación vehicular esta semana, aunque se continuará trabajando en detalles y ornamentación por lo que resta de este mes de noviembre.

Te recomendamos:   Conmemora FGE 19 años de C4 en Baja California

Finalmente, destacó que la obra, con una inversión estatal y federal de 183 millones de pesos, será completamente segura para el tránsito vehicular y peatonal, brindará un óptimo servicio a una de las zonas con más afluencia vehicular de Tijuana.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados