inicio ESTATAL Entregan tablets a universitarios destacados de UABC Tijuana

Entregan tablets a universitarios destacados de UABC Tijuana

Entregan tablets a universitarios destacados de UABC Tijuana
10
0

El presidente municipal de Tijuana Jorge Astiazarán Orcí, encabezó la entrega de tabletas electrónicas a alumnos de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), herramientas que les brindarán un acercamiento a la tecnología para impulsar su preparación académica.
Durante el evento -llevado a cabo en la Sala de Lecturas de UABC-, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que la entrega de apoyos representa el interés del municipio por fomentar la educación en los tijuanenses, por lo cual se dará continuidad a la gestión de recursos para impulsar el desarrollo profesional de las nuevas generaciones.
Por su parte, el director del Instituto Municipal para la Juventud (Imjuv), Jorge Mario Madrigal Silva, explicó que los equipos fueron destinados como resultado del trabajo realizado con el Consejo Estatal de las Sociedades de Alumnos (CESA) de UABC, quienes solicitaron los dispositivos para beneficiar a los alumnos de diversas facultades que cuentan con un promedio superior a 8.
“El Imjuv ha entregado más de mil tabletas a estudiantes de 13 a 25 años para que continúen su preparación educativa. Sabemos la importancia que tiene esta herramienta tecnológica para lograr un óptimo desarrollo académico, ya que conforme pasa el tiempo, los dispositivos y la manera de prepararse evoluciona”, señaló el funcionario.
Durante el acto protocolario, los miembros del presídium entregaron tabletas electrónicas a alumnos distinguidos de diversas facultades del Campus Tijuana, de la UABC.
Al evento también asistieron los secretarios de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; y de Educación Pública Municipal, Edna Mireya Pérez Corona; así como la representante de los estudiantes de UABC, Sandy Daniela Rubio, entre otras personalidades.

Te recomendamos:   Saldo Blanco durante Halloween y Día de Muertos en Tecate

(10)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados