inicio ENSENADA Entregan apoyos sociales por más de 600 mil pesos a residentes de colonias populares de Ensenada

Entregan apoyos sociales por más de 600 mil pesos a residentes de colonias populares de Ensenada

Entregan apoyos sociales por más de 600 mil pesos a residentes de colonias populares de Ensenada
0

Para elevar la calidad de vida de cientos de residentes de colonias populares, la Administración estatal que dirige el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (SEDESOE), entregó apoyos por 606 mil 800 pesos a residentes de colonias populares de Ensenada.

Así lo informó el Delegado de la SEDESOE en Ensenada, Hugo Adriel Zepeda Berrelleza, quien explicó que se realizaron jornadas comunitarias en la colonia Jalisco, Maneadero y Villa Floresta, en las que se distribuyeron 74 paquetes para mejoramiento de viviendas, 235 coberturas para gastos de primera necesidad y 72 estímulos económicos para adultos mayores.

Te recomendamos:   Lesionado por arma de fuego en la Colonia Los Olivos

Mencionó que este tipo de ayudas las solicitan quienes no cuentan con recursos económicos para la compra de medicamentos, alimentos, pagos de servicios públicos, necesidades inmediatas en el hogar, entre otras.

“Seguimos visitándolos en sus comunidades para facilitarles el acceso a todos estos programas que son de ustedes y para ustedes, ya que se hacen posibles gracias al pago de sus impuestos que administramos de manera transparente en el Gobierno humanista que encabeza el Mandatario Kiko Vega”, subrayó.

Te recomendamos:   Continuarán las clases en Universidades de manera virtual; Secretaría de Educación

Apuntó que además de vecinos que radican en las colonias mencionadas, fueron beneficiados ciudadanos de las colonias Esperanza, Morelos I Y II, Costa Bella, Márquez de León, Granjas El Gallo, Terrazas El Gallo, entre otras.

El funcionario estatal, señaló que este tipo de jornadas se realizarán de manera permanente por la SEDESOE, para que la ciudadanía no invierta dinero ni tiempo en trasladarse a las oficinas centrales para solicitar y recibir los apoyos sociales.

Te recomendamos:   Realiza pase de lista el nuevo Director de Seguridad Ciudadana

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados