Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Entrega SCT en BC, primera licencia de autotransporte tramitada vía electrónica.

Entrega SCT en BC, primera licencia de autotransporte tramitada vía electrónica.

Entrega SCT en BC, primera licencia de autotransporte tramitada vía electrónica.
20
0

Como parte del proceso de modernización de los trámites electrónicos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, este martes se entregó la primera licencia del autotransporte federal tramitada vía internet en Baja California

La ventanilla única electrónica entro en funcionamiento a nivel nacional el pasado 16 de marzo, con el propósito de automatizar los tramites, reducir los tiempos, costos y  fomentar una mayor transparencia.

La licencia se entregó en las oficinas del Departamento de  Autotransporte Federal de Mexicali al conductor Armando del Real.

Te recomendamos:   Director de Seguridad Ciudadana presenta informe ante el Cabildo de Tecate

El Director del Centro SCT Baja California Alfonso Padrès Pesqueira reiteró la invitación a todos los usuarios del auto trasporte para utilizar esta alternativa disponible gracias a las nuevas tecnologías, que además les permite ahorrar tiempo y dinero.

Entre los beneficios inmediatos para el sector, está la reducción en los costos, por ejemplo, la expedición de la licencia federal de conductor tendrá un ahorro de 70 por ciento, mientras que la renovación de la licencia será de 55 por ciento.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

Con los Trámites Electrónicos de Autotransporte Federal, se aportarán elementos para promover la seguridad en las vías federales, al generarse expedientes digitales de cada trámite, facilitando el acceso y verificación al historial de los conductores, vehículos y permisionarios en cumplimiento a la normatividad en la materia.

 

(20)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados