Banner Ayuntamiento 2020

inicio ESTATAL Entrega Gobierno de BC apoyos económicos a Ensenadenses

Entrega Gobierno de BC apoyos económicos a Ensenadenses

Entrega Gobierno de BC apoyos económicos a Ensenadenses
0

Con el fin de mejorar las condiciones de vida de los pobladores del Sur de Ensenada, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado (Sedesoe), hizo entrega de apoyos económicos y mochilas con útiles escolares.

 La Delegada de la Sedesoe en San Quintín, Ita Hernández Loza, informó que se llevó a cabo una gira de trabajo para acercar dichos beneficios a las delegaciones y poblados de la zona sur del municipio, como Cataviña, Punta Prieta, Santa Rosalillita, Nuevo Rosarito, Villa Jesús María, Ejido Morelos y Bahía de los Ángeles.

Te recomendamos:   Inauguran nueva lechería Liconsa en el Ejido Carmen Serdán

 Comentó que se entregaron 26 apoyos económicos para adultos mayores en la comunidad de Villa Jesús María con una inversión de 39 mil pesos y se otorgaron 310 mochilas con útiles escolares para los niños que están próximos a iniciar clases.

 Hernández Loza dijo que durante este acercamiento, se informó a las comunidades los beneficios del Programa Proyectos Productivos, el cual apoya a aquellas personas que quieran iniciar o ampliar un negocio con un préstamo desde 5 a 20 mil pesos, para insumos de sus negocios.

Te recomendamos:   Protección Civil y Bomberos emite recomendaciones ante las altas temperaturas pronosticadas para el fin de semana

La funcionaria estatal indicó que la Sedesoe tiene a encomienda de trabajar de manera coordinada con cada una de las comunidades, buscado siempre el bienestar y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de la región.

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados