Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Entrega Gobierno de BC apoyos al programa EMPRENDE

Entrega Gobierno de BC apoyos al programa EMPRENDE

Entrega Gobierno de BC apoyos al programa EMPRENDE
6
0

Con la finalidad de apoyar la economía y fortalecer el desarrollo empresarial del municipio, el Gobierno del Estado que encabeza el Mandatario Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Baja California, hizo entrega de apoyos del programa “Emprende” a cinco empresarios de Ensenada, por un monto de 1 millón 098 mil 457 pesos.

 Así lo informó el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO) en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, quien detalló que es interés de esta administración estatal el apoyar a los pequeños y medianos negocios que buscan salir adelante a través de financiamiento público e incentivos económicos, que les permita elevar su productividad y ser más competitivos, con el fin de favorecer a la economía de Baja California.

 Del Palacio Lafontaine apuntó que el giro de los negocios que recibirán los financiamientos son venta de equipos y bombas industriales, distribuidora de alimentos, miscelánea, central naturista y negocio de limpiaduría.

 Añadió que el “Programa Emprende” apoya a los empresarios mediante un financiamiento a tasas preferenciales, que les permita tener posibilidades de contar con un recurso para fortalecer su actividad, ya sea del sector industrial, agroindustrial, comercial y de servicios.

 Las personas que deseen más información pueden acercarse a la oficina de la SEDECO, situadas en el segundo piso del Centro de Gobierno del Estado, ubicado  en carretera Transpeninsular Ensenada-La Paz No. 6500, o ingresar a la página de internet:  www.bajacalifornia.gob.mx/sedeco.

(6)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   (VIDEO) Jóvenes graban en Tijuana transporte público contaminando con gran cantidad de humo
Don´t copy text!