inicio ESTATAL Entrega DiF Mexicali reconocimientos a personas con diascapacidad

Entrega DiF Mexicali reconocimientos a personas con diascapacidad

Entrega DiF Mexicali reconocimientos a personas con diascapacidad
19
0

Dentro del marco del Día Internacional de Personas con Discapacidad, el XXI Ayuntamiento de Mexicali, a través de DIF Municipal, entregó reconocimientos a personas con discapacidad que destacaron en 2015 y lograron un crecimiento en el ámbito laboral, académico, deportivo, emprendedor y artístico.

La Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo Pérez, alentó a los presentes a seguir con ese espíritu propositivo, a potenciar su talento y sobre todo a seguir desarrollando sus habilidades.

Los ganadores de cada categoría de la XVII “Entrega de Reconocimientos a Personas con Discapacidad 2015”, fueron: Katya Chávez Montoya, categoría Académica; Alexander Núñez Zing, categoría Artística; José Miguel Macías Milán, categoría Deportiva; Yolanda Arellano Garay, categoría Laboral; Trinidad Tapia Zamora, categoría Emprendedor; quienes recibieron un cheque
por 5 mil pesos.

Te recomendamos:   Solicitan al Gobernador un informe sobre adeudos y convenios que tiene con la UABC

Además se entregaron 5 menciones honoríficas a: en la categoría Artística a Mario Alberto Peña Garay; en la categoría  Emprendedor a Leticia Sainez y en la  categoría Laboral a  José Carmen García Amezquita.

También se agradeció  a las empresas Spectrum Brands HHI México y Breg México, por su apoyo y compromiso hacia las personas con discapacidad que laboran en su empresa.

La entrega de reconocimientos a Personas con Discapacidad se realiza desde 1998, con el  objetivo de reconocer públicamente a quienes han logrado un crecimiento exitoso, ejemplo de esfuerzo, constancia y trabajo.

Te recomendamos:   Destruye PEP y Guardia Nacional 10 plantíos de Marihuana

Carrillo Pérez agregó que las personas con discapacidad que acuden al Centro de Día Madre Teresa, tendrán su seguro de gastos médicos, lo que les dará mayor seguridad y protección a los familiares que los llevan, “todos los días se trabaja en los centros asistenciales para dar lo mejor a niños, jóvenes y abuelos, el amor que se les da se traduce en una mejor atención

para ellos”.

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados