inicio ESTATAL Entrega DIF Mexicali cocina a centro comunitario en el ejido Jiquilpan

Entrega DIF Mexicali cocina a centro comunitario en el ejido Jiquilpan

Entrega DIF Mexicali cocina a centro comunitario en el ejido Jiquilpan
23
0

Con la finalidad de dar un espacio digno a las personas que acuden a los talleres de cocina y repostería en las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario “Jiquilpan”, la Presidenta del Patronato de DIF Municipal, Sonia Carrillo, entregó una cocina integral equipada con todos los enseres domésticos necesarios para elaborar sus platillos y postres.

 Carrillo Pérez agradeció a los empresarios que se suman a esta noble labor, como Orlando Jiménez Solís, que se desprenden de algo tan valioso como es su tiempo para llevar a las personas que menos tienen espacios para su desarrollo y sana convivencia.

Te recomendamos:   3 de cada 10 menores de edad en Baja California tienen obesidad

 Comentó que está es la segunda cocina integral que se entrega, la primera fue en el Centro de Desarrollo Comunitario “Melchor Ocampo” y se pretende abrir otra más en el Valle de Mexicali.

 Los ciudadanos que acuden al Centro Comunitario realizan actividades y talleres, donde desarrollan su talento y creatividad, lo que aprenden les permite auto-emplearse para ayudarse en su economía familiar.

 

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados