Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Ensenada estrena su cuarto letrero emblemático en el puerto

Ensenada estrena su cuarto letrero emblemático en el puerto

Ensenada estrena su cuarto letrero emblemático en el puerto
23
0

La avenida Teniente Zazueta y esquina De la Marina es el sitio donde la Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos (Canaco-Servytur) instaló el cuarto letrero emblemático “Ensenada” el cual está dedicado al sector pesquero y a los productos que esta zona del Pacífico da al mundo.

El alcalde de Ensenada, Marco Novelo, felicitó al sector empresarial de Canaco por reflejar identidad a este destino turístico con los emblemas que permiten una mayor promoción de esta “tierra generosa”.

Te recomendamos:   Trabajadores quemaron a perro con asfalto hirviendo y lo abandonaron para que agonizara

“Ensenada es para todos nuestra casa, el lugar que nos brinda la oportunidad de vivir, estudiar, trabajar, formar una familia y disfrutarla”, expresó el primer edil.

Destacó que este puerto tiene conexión con los puertos del Pacífico y Asia, además de ofrecer productos marinos que demanda el mercado internacional como atún, pepino de mar, langosta, erizo, abulón, entre otros.

Invitó a la comunidad a sumarse a iniciativas para embellecer la imagen de Ensenada, ya que el turismo es de las principales bondades económicas la región.

Te recomendamos:   Continúan trabajos de notificación y de remolque de vehículos abandonados

Por su parte Jorge Menchaca Sinencio, presidente de Canaco, refirió que este proyecto de letreros emblemáticos es totalmente realizado por la cámara empresarial que representa, Gracias los recursos que obtuvieron del Fideicomiso Empresarial del Estado de Baja California (FIDEM).

“Es un fondo que sale de nuestros impuestos, de los impuestos que pagamos en el sector comercio y que lo vemos aquí con este cuatro letrero”, dijo el empresario tras agradecer a todos los participantes tanto en el diseño, como en el análisis del mismo.

Te recomendamos:   Joven de 13 años roba dos avionetas, aprendió "todo" un día antes observando a otros pilotos

El evento tuvo la presencia de Óscar Escobedo Carignan, titular de Secture; la diputada estatal Rocío López Gorosave; ex diputado federal Wenceslao Martínez Santos; entre otros funcionarios y representantes de la sociedad empresarial.

(23)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!