CESPTE

inicio ESTATAL Empresas ofertan mil 500 vacantes en Ensenada

Empresas ofertan mil 500 vacantes en Ensenada

Empresas ofertan mil 500 vacantes en Ensenada
41
0

Un grupo de 68 empresas, tiene un total de mil 500 vacantes, mientras que la Academia de Seguridad Pública del Estado, más de 120.
El delegado de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (Sedeco), Jesús del Palacio Lafontaine expuso que la lista integra espacios gerenciales, técnicos, especiales, y para producción, y de servicios, entre otros.
Recordó que la lista de opciones laborales, se conforma con la encuesta que realiza personal de la dependencia.

Te recomendamos:   Reportan 81 muertos por altas temperaturas tras dos meses de calor en Mexicali

La intención, dijo, es que quienes buscan un empleo, puedan ahorrar tiempo al concentrar toda la información en un sólo espacio.

Vacantes PDF

Vacantes Profesionistas PDF

Puestos de trabajo

Jesús del Palacio Lafontaine, indicó que empresas como Factory 1, tienen hasta 500 vacantes para diferentes de producción, mientras que Ayd Apperal, buscan a 20 trabajadores.
Otras son EVCR, con 250 operativos y 50 de terminado; Hemtack requiere de 70 operadores de producción; Fortun Fhasion a 70, y Diaco ofrece 50 espacios; Plenimex, 20; Rapid manufacturing 100.
Otras empresas son Hutchinson Seal, Universidad Xochicalco, Cetys Universidad,
Respecto a las vacantes especiales, indicó que se trata de 125 espacios en la Academia Estatal de Policía, de los cuales, 50 son para Policía de Seguridad y Custodia; 45 para Policía Municipal Preventivo y 30 de Policía Estatal Preventivo.

Te recomendamos:   tipo de cambio en Tecate

Con información de El Vigía

(41)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!