Banner Ayuntamiento 2019

inicio ENSENADA Empresas de Ensenada ofertan 107 vacantes

Empresas de Ensenada ofertan 107 vacantes

Empresas de Ensenada ofertan 107 vacantes
194
0

Lunes 20 de agosto de 2018.- Con el fin de fortalecer la economía familiar de los bajacalifornianos, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), difunde opciones laborales por medio de una encuesta de vacantes que realiza a diferentes empresas de la localidad, que actualmente ofertan en conjunto mil 107 empleos.

El Delegado de la SEDECO en Ensenada, Jesús del Palacio Lafontaine, informó que dicha encuesta que se actualiza cada quincena para estar al tanto de las vacantes disponibles, así como de los requisitos y procedimientos para ocuparlas, funciona como bolsa de trabajo y permite que el buscador ahorre tiempo y dinero en traslados para solicitar una plaza.

Te recomendamos:   Regresa la Champions League, mexicanos tuvieron acción en sus partidos

Indicó que en esta ocasión, las vacantes disponibles de esta encuesta son para operadores de costura, almacenistas, ensambladores, choferes, soldadores, ayudantes de cocina, cocineros, cajeros, vendedores, repartidores y más.

Los profesionistas también pueden encontrar vacantes en plazas de ingenieros industriales, de procesos, civiles, de calidad, de diseño, de sistemas, auditores, enfermeras, asesores de seguridad e higiene, técnicos en mantenimiento, entre otras.

Algunas de las empresas que ofrecen estos empleos son Hutchinson Seal, GST Automotive Safety, Fender, ICU Medical, Navico, Factory 1, Baja Oriente, Schlage, Berrymex, Farmacias Modernas de Tijuana.

Te recomendamos:   Cespte realiza primer reunión de transición

Por ello, los interesados en solicitar un puesto laboral, pueden obtener mayor información en el número telefónico de la SEDECO, 172-3036, para que la lista de empleos sea enviada al correo electrónico del solicitante.

(194)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados