Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Elimina SSPE graffiti en Mexicali

Elimina SSPE graffiti en Mexicali

Elimina SSPE graffiti en Mexicali
48
0

Como parte de las acciones del programa de recuperación de espacios públicos que implementa el Centro de Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), se realizó una jornada de trabajo en el fraccionamiento El Zafiro.

 Personal de la SSPE realizó la recuperación de 100 metros cuadrados de barda ubicados entre Huiquiño y carretera a San Luis del citado fraccionamiento, la cual había sido dañada anteriormente con grafiti.

Te recomendamos:   Multarán a los que ensucien o tomen bebidas alcohólicas en Playas de Tijuana

 Durante la jornada se coordinaron con líderes ciudadanos para la limpieza de un lote baldío que se encontraba a un lado en donde removieron basura, escombros y muebles abandonados.

 En las bardas recuperadas se aprovechó para plasmar los números de emergencia 066 y 089, con el fin de que el ciudadano tenga presente estas importantes herramientas de denuncia para emergencias o delitos.

El Zafiro es un fraccionamiento prioritario en Mexicali, por ello se trabaja al igual que en otros puntos de manera cercana con los ciudadanos que integran las redes de seguridad, pues así se obtendrán mejores resultados en materia de prevención del delito.

Te recomendamos:   SNTE advierte que ciclo escolar podría iniciar sin maestros

 Aracely Barriguete quien es la representante de la Red de Seguridad Ciudadana, expresó que los ciudadanos de la citada comunidad están en total disposición de trabajar por tener comunidades seguras.

(48)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos de autor