inicio ESTATAL Elabora colegiado institucional de COBACH cuadernillo de ejercicios para PLANEA 2017

Elabora colegiado institucional de COBACH cuadernillo de ejercicios para PLANEA 2017

Elabora colegiado institucional de COBACH cuadernillo de ejercicios para PLANEA 2017
0
0

Con  la finalidad  de fortalecer la preparación de los estudiantes de quinto semestre del periodo 2016-2 se elaboró el manual de ejercicios enfocado al Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (PLANEA) 2017, para lo cual los docentes que integran el Colegiado Institucional se reunieron en las instalaciones del Plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia del Colegio de Bachilleres del Estado de Baja California (COBACH) de esta ciudad.

 El trabajo interdisciplinario se llevó a cabo en mesas técnicas para analizar los resultados del diagnóstico de inducción a PLANEA 2016 aplicado a los estudiantes de cuarto semestre del periodo 2016-1, la  elaboración del Manual de Ejercicios y clave de respuestas hacia PLANEA 2017, así como el Plan de Trabajo para el desarrollo del manual de cada habilidad dirigido a los docentes de los diferentes planteles.

De esta manera, con los materiales y la aplicación de las estrategias institucionales y específicas en cada plantel se fomentarán en los jóvenes las habilidades matemáticas-lectoras que les permitirán solucionar problemas, favorecer el trabajo en equipo, el respeto y el compañerismo entre los participantes a través de ejercicios enfocados a lograr un óptimo desempeño en PLANEA 2017.

Te recomendamos:   Atenderá Gobernador Bonilla demandas de residentes de "Fraccionamiento Valle de las Palmas"

En las reuniones estuvieron presentes docentes del área de comunicación: Myrna Angulo Larrey del plantel Tijuana Siglo XXI; Lilia Cortez Rasgado del plantel Nueva Tijuana; Gabriela Rosales Gutiérrez del plantel Mtro. José Vasconcelos Calderón y María de los Ángeles Caballar del plantel Mtro. Rubén Vizcaíno Valencia. Mientras que en el área de matemáticas participaron Violeta Beltrán del plantel Miguel Hidalgo y Costilla; Javier Enrique Borja Barrón del plantel Playas de Rosarito; Óscar Rangel Ramírez del plantel Tijuana Siglo XXI; Juan Ramón Islas Sambrano del plantel Guadalupe Victoria y Gastón Santos Cabrera del Plantel Primer Ayuntamiento de Playas de Rosarito. En el apoyo académico también colaboró personal del Departamento de Evaluación del Aprendizaje.

 

Te recomendamos:   Cruce médico de San Ysidro ahora también podrá ser utilizado por motivos de negocio

 

hfkytruyk6rf
hfkytruyk6rf

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados