inicio ESTATAL El jueves será el día más caluroso de la semana en Baja California

El jueves será el día más caluroso de la semana en Baja California

El jueves será el día más caluroso de la semana en Baja California
0

El calor se mantiene en la región y esta semana se presentarán días cálidos durante toda la semana siendo el próximo jueves 8 de febrero el día más caliente. Por lo que respecta al Pueblo Mágico de Tecate la temperatura llegará a los 29 grados centígrados durante el día jueves con una mínima por la tarde noche de 8 grados centígrados con vientos entre los 8 y 15 kilómetros por hora.

La sensación térmica muy parecida para Tijuana la cual presentará una temperatura de 27 grados centígrados con una mínima de 12 grados centígrados, vientos de entre 10 a 15 kilómetros por hora.

Te recomendamos:   Registra municipio de Tecate 102 personas recuperadas por COVID-19

 

Para el municipio de Playas de Rosarito el jueves será un día caluroso con una máxima de 30 grados centígrados, vientos de 15 a 30 kilómetros por hora, por lo que podrías generarse rachas fuertes con algo de polvo en algunas zonas, una mínima de 15 grados centígrados por la tarde noche.

Por su parte el municipio de Ensenada tendrá una temperatura muy agradable de 26 grados centígrados y una mínima 11 grados grados centígrados por la noche.

Te recomendamos:   Gestiona XXIII Ayuntamiento de Tecate unidades para el fortalecimiento de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal

Por último para la capital del estado Mexicali, la temperatura será de 30 grados centígrados con vientos de entre los 10 a 15 kilómetros por hora, con una mínima de 12 grados centígrados.

Ana Yajhaira García | Veraz

 

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados