Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Distinguen a mujeres de BC por sus aportaciones a la comunidad

Distinguen a mujeres de BC por sus aportaciones a la comunidad

Distinguen a mujeres de BC por sus aportaciones a la comunidad
24
0

Por desarrollar una trayectoria a beneficio de las causas sociales, fueron reconocidas la M.D. Ana Carolina Valencia Márquez, Mtra. María Isabel Herrera Covarrubias y la C.P. Julia Limón.

Lo anterior en el evento que organiza cada año la Barra de Abogadas “Lic. María Sandoval de Zarco A.C.” que preside la Lic. Julia Elena Muñoz Mérida, y al que se dieron cita funcionarios del Gobierno del Estado y del XXI Ayuntamiento, así como, el gremio jurídico.

“Estamos muy felices y orgullosas de reconocer a mujeres valiosas y trabajadores por el bien común desde diferentes esferas, cada año es una actividad que llevamos a cabo en el marco del Día Internacional de la Mujer”, expresó.

Te recomendamos:   62 planteles de Tijuana sin clases, SEE implementa estrategia de recuperación de clases

Como “Mujer distinguida dentro de la función pública” fue nombrada la M.D. Ana Carolina Valencia Márquez, jueza Primero de los Familiar del Poder Judicial de Tijuana, quien agradeció el apoyo de su familia, amigos y colegas, por ser su principal inspiración para realizar su trabajo.

La “Socia distinguida de la Barra de Abogadas” fue la Mtra. María Isabel Herrera Covarrubias, por su sobresaliente trayectoria en la formación académica, así como, en la función pública.

Te recomendamos:   No regularizaran los autos "chocolate" en Baja California

Asimismo, se otorgó el distintivo como “Mujer destacada dentro de la comunidad” a la C.P. Julia Limón Vargas de Encinas, consejera de la Fundación Castro Limón A.C., y quien agradeció con un emotivo discurso su reconocimiento por la labor que viene realizando a favor de niños con cáncer.

Como parte del evento también se Tomó Protesta a la Lic. Cynthia Tiznado, Rosa María Quiñonez y a la Lic. Harlene Arriaga Nava, como nuevas socias de la Barra de Abogadas.

Te recomendamos:   Aprueba Cabildo de Tecate aceptación de donación anticipada de terreno en el Mayab

 El presídium estuvo conformado por el sub director Operativo del Estado de Baja California, Lic. Francisco Javier Benítez Olea,                          en representación del Gobernador del Estado, y del Presidente Municipal de Tijuana, la regidora Rosa Aurora Martínez.

La procuradora General de Justicia del Estado, Lic. Perla del Socorro Ibarra, la directora General de la Policía y Tránsito Municipal, Lic. Oliva Margarita Vidal, la vicepresidenta de la Barra de Abogadas, Lic. María Teresa de Jesús Valadez y la directora de IMMUJER, Mtra. Gabriela Navarro Peraza.

 

(24)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados