inicio ESTATAL Disminuye la cifra de homicidios en Baja California

Disminuye la cifra de homicidios en Baja California

Disminuye la cifra de homicidios en Baja California
0

El gobernador del Estado, Jaime Bonilla Valdez, manifestó que aunque el trabajo se concentra en el Plan de Contingencia por el coronavirus, continúan en la entidad las acciones permanentes para garantizar la seguridad de las y los bajacalifornianos, siendo la base de este esfuerzo la coordinación entre las autoridades y las instituciones.

Al concluir la sesión de la Mesa de Seguridad, que se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT), dio a conocer las cifras de homicidios en Baja California registrados en las últimas horas, se reportaron de 11 casos a nivel estatal, 9 en la ciudad de Tijuana y 2 en el municipio de Ensenada.

En este sentido, refrendó su compromiso con la sociedad de reducir los índices delictivos, en coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno.

“Los homicidios están a la baja en comparación con períodos pasados cuando era de dos dígitos, sin embargo, sabemos que hay mucho por hacer para desmantelar a las células delictivas”, concluyó.  

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Reconoce Gremio del Transporte apoyo del Gobernador de Baja California
Derechos reservados