inicio ESTATAL Disfrutaron expedicionarios una “Noche de Museo”

Disfrutaron expedicionarios una “Noche de Museo”

Disfrutaron expedicionarios una “Noche de Museo”
21
0

Un espectacular cierre de actividades vivieron más de un centenar de niños y adolescentes, quienes se dieron cita desde la tarde del jueves y hasta el mediodía del viernes, 11 y 12 de agosto respectivamente, en la Expedición de Verano de El Trompo, Museo Interactivo Tijuana.

El largo maratón que se extendió por casi 18 horas continuas, que tras dar una bienvenida con el tema de  “La vuelta al mundo”, con todo y boleto de avión simbólico, se dio arranque con un paseo ciclista que puso a prueba la rapidez en completar el recorrido alrededor del circuito.

Te recomendamos:   Frente Frío no. 4 ocasionará bajas temperaturas en BC; -5 grados en la sierra

La ceremonia de bienvenida fue uno de los actos especiales, donde las cuatro categorías que reúne desde menores de cinco años hasta los adolescentes de quince, fueron reunidos en una ceremonia especial que incluyo el recuerdo a través de la fotografía.

Tras luego vivirse los mejores  momentos de las cuatro semanas de convivencia en un cortometraje, hubo un espacio adicional para las imágenes y tener una última cena en compañía de sus respectivos equipos, inclusive con Trompobot y Trompobotina, representantes animados del Museo Interactivo.

Te recomendamos:   Avanza Comisión de Participación Ciudadana: Regidor Román Cota

La parte más vivida de la noche se dio en dos etapas, primero con una búsqueda de tesoro siguiendo una  serie de pistas, mientras que la Noche de Talentos, mostro un amplio repertorio que incluyo bailables, destrezas de artes marciales, performances artísticos y recitales musicales en géneros como el pop, rock y metal.

Finalmente, tras una velada de cine, llego el amanecer, donde la diversión con unas pocas horas de sueño, se amplió con un desayuno final para todos los “expedicionarios”, un recorrido a las Salas Interactivas del Museo, y dar “broche de oro” con una  breve pero emotiva ceremonia.

(21)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados