Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Destina Tijuana 7 MDP en apoyo a Organismos de la Sociedad Civil

Destina Tijuana 7 MDP en apoyo a Organismos de la Sociedad Civil

Destina Tijuana 7 MDP en apoyo a Organismos de la Sociedad Civil
19
0
 
En el evento -llevado a cabo en las instalaciones de Canaco-, el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, agradeció el respaldo de los grupos que se dedican a la atención de diversas causas, entre las que destacan apoyo a personas con discapacidad, adultos mayores, en situación de calle y migrantes.
 
“El reconocimiento que hoy hacemos a su noble labor es necesario, ya que ustedes son el motor del trabajo social que hacemos como gobierno, los invito a mantener la colaboración que se ha tenido hasta hoy, para seguir impulsando iniciativas que mejoren las condiciones de vida de los tijuanenses con su innovación y creatividad”, expuso el alcalde.
 
Por su parte, el secretario de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo, indicó que el fondo para OSC’s se entregó con una inversión del gobierno de la ciudad de 7 millones de pesos, para beneficiar a 147 instituciones.
 
“Agradecemos la participación de quienes trabajan por hacer un cambio positivo en la ciudad, también debemos reconocer la iniciativa del alcalde Jorge Astiazarán, por estar convencido que con el apoyo de organismos sociales podemos tener más y mejores resultados, ustedes son los aliados del Ayuntamiento”, mencionó el funcionario.
 
Durante la entrega fueron destinados incentivos económicos a las asociaciones civiles Fronteras Unidas Pro Salud, a la casa para adultos mayores Serenidad, al centro de reintegración Narcóticos y Alcohólicos con Esperanza, y al centro de tratamiento para la mujer Maravilloso Corazón, entre otras.
 
Acompañaron al presidente municipal, el director de Desarrollo Social Municipal, Jehú Sánchez Reyes; la coordinadora de Vinculación con OSC’s, Valentina Fabián Porchas; el presidente del Consejo Municipal de OSC’s, Isaac Navarrete Vargas; la presidenta del Consejo Estatal de Fomento a las Actividades de Bienestar, Rosario Ruiz Camacho; así como representantes de asociaciones beneficiadas.
 

 

(19)

Publicar tu comentario

Comentario

Te recomendamos:   Invita SEE a iniciar o terminar la preparatoria abierta en Tecate
Derechos reservados