CESPTE

inicio ESTATAL Destacan posgrados de CETYS por calidad y excelencia

Destacan posgrados de CETYS por calidad y excelencia

Destacan posgrados de CETYS por calidad y excelencia
15
0
Un total de 107 profesionistas obtuvieron el título de maestría tras haber concluido su formación en las aulas del CETYS Universidad Campus Tijuana; esto durante un periodo de poco más de dos años en las áreas de Administración en Negocios (MBA), Ingeniería, Educación y Psicología, fortaleciendo el compromiso de formar personas a través de una educación de calidad.

En el Gimnasio – Auditorio “Rodrigo Valle Hernández” se llevó a cabo la solemne Ceremonia de Graduación, misma que fue presidida por el Dr. Fernando León García, Rector del Sistema CETYS Universidad, miembros del Instituto Educativo del Noroeste A.C. (IENAC), así como por directivos y académicos de la institución.

Te recomendamos:   El terremoto “Big One” podría separar la Península de Baja California y convertirla en isla; Está es la teoría

El Rector de CETYS extendió la felicitación a los graduados y agradeció su confianza en la institución para continuar su formación profesional, destacó el esfuerzo de la institución por brindarle a la comunidad educación de calidad a través de elementos distintivos como el emprendimiento e innovación, internacionalización, responsabilidad y otros. Además los invitó a que desde sus áreas profesionales unan esfuerzos a favor del mejoramiento económico, social y cultural que el país actualmente necesita.

Por su parte Gloria Moncerrat Casillas, representante de los egresados de Posgrado, compartió “Buscando un sueño fue que encontramos un lugar para realizarlo, así fue como comenzó esta etapa que hoy termina; decidimos ir más allá, encontramos una aspiración educativa, decidimos ir por la excelencia y encontramos a CETYS Universidad”.

Te recomendamos:   Emiten recomendaciones para visitar el Parque Nacional Sierra de San Pedro Mártir

Cabe resaltar que durante la ceremonia el Lic. Juan Ignacio Guajardo Araiza, Presidente del IENAC, entregó el reconocimiento de Mención Honorífica a los egresados más destacados, siendo Sandra Tapia Palacios de Administración de Negocios; Adriana Meza Soria de Ingeniería; Gloria Moncerrat Mercado Casillas de Educación; Enrique Jara Tlapanco de Psicología y María Guadalupe Sánchez Hernández los condecorados.

Los Posgrados de CETYS Universidad se han venido destacando por una formación que va más allá del aula, esto a través de académicos invitados y estancias en el extranjero para ampliar la visión internacional del estudiantado. Programas como la Maestría en Administración en Negocios (MBA) está posicionado en el top 10 nacional, además recientemente se presentó la Maestría en Neuropsicología, única en el Noroeste de México.

(15)

Publicar tu comentario

Comentario

Don´t copy text!