Banner Ayuntamiento 2019

inicio ESTATAL Despliega BC operativo “Semana Santa 2016”

Despliega BC operativo “Semana Santa 2016”

Despliega BC operativo “Semana Santa 2016”
9
0

El gobierno de Baja California arrancó el Operativo Semana Santa 2016, en coordinación con 21 dependencias y organismos civiles, para brindar seguridad y confianza a turistas de la entidad y visitantes.

El subsecretario de Turismo en el estado, Ives Lelevier Ramos, dio el banderazo de inicio del programa, e indicó que durante las próximas dos semanas se espera el arribo de más de 350 mil personas a la entidad e instalarán 16 módulos para atenderlas.

En una ceremonia, y ante autoridades federales, estatales, municipales y de la Marina, dijo que disponen además de 43 elementos capacitados para atender de manera oportuna a los visitantes. Consideró que durante los 17 días de asueto por Semana Santa 2016 se desplazarán por las carreteras del estado alrededor de 300 mil personas, y esperan una derrama económica de más de 422 millones de pesos.

Te recomendamos:   Invitan a la población a tener cuidado ante condición Santa Ana este fin de semana

El funcionario reconoció que esta temporada es uno de los periodos vacacionales más importantes del año, por lo que es necesaria la coordinación entre autoridades de los tres órdenes de gobierno a fin de garantizar una estancia segura. El subsecretario informó que los turistas que requieran de alguna asistencia durante su estancia en Baja California podrán comunicarse a la Línea 078, que está disponible las 24 horas.

Refirió que en el operativo participarán la Secretaría de Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional, Policía Federal, Protección Civil, Bomberos y la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

Te recomendamos:   Tipo de cambio promedio en Tecate y bancos

También intervendrán en el operativo de seguridad la Secretaría de Seguridad Pública de los cinco municipios, Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Corporación Angeles Verdes, Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja Mexicana y organismos civiles.

con información de 20 minutos

 

(9)

Publicar tu comentario

Comentario

Derechos reservados